Los mejores Perfumes organicos

¿Quién no tiene gel de ducha, cremas hidratantes o algún tipo de maquillaje en casa? Es fácil acceder a un amplio repertorio de productos para elegir. Dentro de la nutrida oferta, destaca la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

¿Cuáles son los mejores Perfumes organicos?

Mejor opción

Urtekram - Gel de Baño Sin Perfume Urtekram, 500ml

  • Alimenta la piel con hierbas, glicerina vegetal y maravillosos aceites
  • 13% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica
  • Hecho usando ingredientes orgánicos
  • Adecuado para veganos
Mejor relación calidad precio

vedax Jay orgánico fragancia Eau De Perfume Para Mujer En S

  • Un aroma encantador Chic de origen biológico
  • Con Naranja, frambuesa y notas de Neroli en la parte superior
  • Azahar, jazmín y Gardenia en el medio notas
  • Notas de base de miel y pachuli

Babylabs - Polvo orgánico sin talco sin perfume para bebé

  • El polvo orgánico para bebés sin perfume protege contra la erupción del pañal.
  • Mantiene la piel del bebé suave y seca.
  • Mantiene la piel libre de erupciones y evita manchas de ropa.
  • Certificado orgánico.

60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

Urtekram - Gel de Baño Sin Perfume Urtekram, 500ml

Urtekram - Gel de Baño Sin Perfume Urtekram, 500ml

vedax Jay orgánico fragancia Eau De Perfume Para Mujer En S

vedax Jay orgánico fragancia Eau De Perfume Para Mujer En Spray, 50 ml

Babylabs - Polvo orgánico sin talco sin perfume para bebé

Babylabs - Polvo orgánico sin talco sin perfume para bebé que mantiene la piel del bebé suave y seca.

60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Guía de los mejores Perfumes organicos

No es ninguna tontería, tu perfume de todos los días puede que esté afectando gravemente tu salud, debido a que las compañías que fabrican cosméticos bajan los costes de los productos con el uso de ingredientes perniciosas para nuestra piel. Los perfumes comunes Casi siempre están llenos de sustancias artificiales que es mucho mejor evitar: Un buen perfume no debería incluir en su formulación sulfatos, ftalatos ni parabenos y mejor aún si pudiera producirse con ingredientes ecológicos que son claramente beneficiosos para la piel.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...