Los mejores Perfumes organicos naturales

Podemos decir que los productos de la cosmética natural son los que se componen de ingredientes de origen natural y están libres de sustancias químicas peligrosas. Esta formulación natural les confiere múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel. Dadas todas estas ventajas, un mayor número de personas se interesa por los productos ecológicos.

¿Cuáles son los mejores Perfumes organicos naturales?

Mejor opción

Urtekram - Gel de Baño Sin Perfume Urtekram, 500ml

  • Alimenta la piel con hierbas, glicerina vegetal y maravillosos aceites
  • 13% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica
  • Hecho usando ingredientes orgánicos
  • Adecuado para veganos
Mejor relación calidad precio

Urtekram - Sin Perfume Champú para cabello normal 500 ml -

  • Urtekram Sin Perfume Champú para cabellos normales - orgánico
  • Proporciona máxima hidratación a tu cabello sin nada de perfume
  • Hemos llenado el frasco con los hidratantes naturales por excelencia, el aloe vera y la glicerina, para el suave cuidado de tu cabello
  • Certificado por Ecocert Cosmos Organic, Vegan, Cruelty Free y Allergy Certified. Bio. 100% libre de silicona, libre de parafina, libre de aceite bruto. Fabricado y diseñado en Dinamarca

1001 Remedies Ambientador Casa - Bruma de Almohada, Spray Pu

  • AMBIENTADOR CASA: dale a tu hogar y a tu dormitorio una esencia natural duradera, suave y estimulante. Ambientador de aceites esenciales naturales para un ambiente similar al de un spa. 100% fragancias naturales.
  • PURIFICADOR DE AIRE CON ACEITES ESENCIALES AROMATERAPIA: El ambientador para hogar ha sido premiado en Natural Health Awards y OK Magazine. Contiene 19 aceites esenciales naturales incluido el aceite de arbol de te y lavanda.
  • AMBIENTADOR LAVANDA: El ambientador spray natural con aceites esenciales naturales como el aceite de arbol de te se puede utilizar como quita malos olores, ambientador de coche, hogar y mas, para un aire fresco.
  • BRUMA DE ALMOHADA: El ambientador con aceite de lavanda es un aceite perfumado que se utiliza para conseguir un aire fresco en el hogar. El ambientador casa spray de aromaterapia es un purificador de aire para alergia.

6 Pastillas de Jabón Natural Orgánico y Vegano Hecho de Ac

  • REFORZANTE: La colección de Barras de Jabón Cítrico O Naturals se ha creado para revitalizar y dar energía. Con aromas cítricas frescas y naturales para rejuvenecer y reforzar.
  • VITAMINA C Y VITAMINA E: La Vitamina C se ha añadido para impulsar la producción natural de colágeno de su piel, aumentando la elasticidad y firmeza. La Vitamina E se usa para pieles secas y dañadas.
  • CÍTRICO FRESCO: 6 variedades de aromas: Mandarina, Naranja Salvaje, Pomelo, Petitgrain, Bergamota y Limón. El aroma natural de cítricos le dejará con energía y revitalizado.
  • VEGANO: Hecho de Aceite de Oliva Orgánico, 100% Natural, Sin Parabeno, Sin Sulfato, Válido para cualquier piel, No testeado en animales.

Urtekram - Gel de Baño Sin Perfume Urtekram, 500ml

Urtekram - Gel de Baño Sin Perfume Urtekram, 500ml

Urtekram - Sin Perfume Champú para cabello normal 500 ml -

Urtekram - Sin Perfume Champú para cabello normal 500 ml - Origen 100% natural

1001 Remedies Ambientador Casa - Bruma de Almohada, Spray Pu

1001 Remedies Ambientador Casa - Bruma de Almohada, Spray Purificador de Aire para Hogar y mas con Lavanda & 19 Aceites Esenciales Aromaterapia - Aire Fresco, 100% Natural Fragancias, Vegano

6 Pastillas de Jabón Natural Orgánico y Vegano Hecho de Ac

6 Pastillas de Jabón Natural Orgánico y Vegano Hecho de Aceite de Oliva y Coco con Vitamina C. Aroma Cítrico Fresco Varios. Jabón Manos, Cara y Cuerpo para Mujer y Hombre. Pastillas Jabón Ducha 680 gr

Guía de los mejores Perfumes organicos naturales

Sin que lo sepas, tu perfume puede estar afectando gravemente tu salud, a causas de que las compañías que fabrican cosméticos bajan los costes de producción con el uso de sustancias perjudiciales para tu piel. Los perfumes convencionales suelen estar llenos de sustancias obtenidas en laboratorio que es mejor evitar: Un buen perfume no debería contener sulfatos, ftalatos ni parabenos y debería producirse con ingredientes naturales que son menos dañinos para tu piel.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...