Los mejores Perfumes naturales para la casa

Podemos decir que los productos de cosmética natural son los que se componen de ingredientes de origen natural y están libres de sustancias químicas nocivas. Los beneficios de su formulación natural les confiere múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud. Como consecuencia, cada vez más personas elige la cosmética natural.

¿Cuáles son los mejores Perfumes naturales para la casa?

Mejor opción

La Jolíe Muse Velas perfumadas de Coco y Vainilla 100% Soja

  • ★ PRECIOSO PACKAGING - la hermosa vela viene dentro de una caja exclusiva de nuestra firma con detalles en color blanco y azul. Combustión de 35-45 horas.
Mejor relación calidad precio

Ambientair Hogar. Difusor de varillas perfumadas. Ambientado

  • Aroma: lavanda. Difusor de varillas
  • 100 ml.: más de 3 meses de duración (8 cm. x 24 cm.).
  • Colección: Ambientair.
  • Fórmula: fórmula de larga duración, 0% alcohol.

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • JUEGO DE REGALO SOÑADO: los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.

McNory 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Velas Aromaticas,

  • Hay 8 tipos de perfume:Lavanda,limón,higo,primavera,té de jazmín,vainilla,rosa,bergamota.Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido, ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • Cada vela es de 3.3 onzas:15-18 horas de combustión,crea un ambiente agradable y un ambiente relajado para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • Las cajas que contienen las velas están hechas de acero:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada, estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.

La Jolíe Muse Velas perfumadas de Coco y Vainilla 100% Soja

La Jolíe Muse Velas perfumadas de Coco y Vainilla 100% Soja Aromaterapia Lata de Viaje de 35-45 Horas

Ambientair Hogar. Difusor de varillas perfumadas. Ambientado

Ambientair Hogar. Difusor de varillas perfumadas. Ambientador Mikado Lavanda. Difusor 100 ml con palitos de ratán. Ambientador sin alcohol para casa.

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

McNory 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Velas Aromaticas,

McNory 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Velas Aromaticas,Cera de Soja Natural,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín

Guía de los mejores Perfumes naturales para la casa

Sin que lo sepas, tu perfume podría estar afectando gravemente tu salud, ya que las compañías reducen los costes de producción con el uso de ingredientes nada recomendables para nuestra piel. Los perfumes convencionales siempre están llenos de sustancias sintéticas que deberías evitar: Un buen perfume no debería contener sulfatos, ftalatos ni parabenos y mejor aún si pudiera elaborarse con ingredientes naturales que son claramente beneficiosos para nuestra piel.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...