Los mejores Perfumes naturales para el hogar

A grandes rasgos, los cosméticos naturales se definen como aquellos compuestos por ingredientes naturales y están exento de sustancias químicas peligrosas. Los beneficios de su formulación natural les proporcionan numerosas propiedades beneficiosas para nuestra piel. Como consecuencia, más y más personas prefiere los productos ecológicos.

¿Cuáles son los mejores Perfumes naturales para el hogar?

Mejor opción

Ambientair Hogar. Difusor de varillas perfumadas. Ambientado

  • Aroma: lavanda. Difusor de varillas
  • 100 ml.: más de 3 meses de duración (8 cm. x 24 cm.).
  • Colección: Ambientair.
  • Fórmula: fórmula de larga duración, 0% alcohol.
Mejor relación calidad precio

TooGet Bolsos de La Bolsita de La Lavanda Brotes de Lavanda

  • El paquete incluye 6pcs de saquitos de lavanda de grado ultra azul.
  • Lleno de cogollos de lavanda de calidad superior secos 100% naturales. Sin productos químicos nocivos.
  • Calma y suaviza el delicioso aroma de lavanda ALL NATURAL. Funciona mejor en pequeñas áreas cerradas.
  • Perfecto para la mesita de noche, el cajón de la cómoda, el armario, el auto, la maleta, los saquitos, el popurrí, la disuasión de las plagas, el relajante si se coloca debajo de la almohada.

1001 Remedies Ambientador Casa - Bruma de Almohada, Spray Pu

  • AMBIENTADOR CASA: dale a tu hogar y a tu dormitorio una esencia natural duradera, suave y estimulante. Ambientador de aceites esenciales naturales para un ambiente similar al de un spa. 100% fragancias naturales.
  • PURIFICADOR DE AIRE CON ACEITES ESENCIALES AROMATERAPIA: El ambientador para hogar ha sido premiado en Natural Health Awards y OK Magazine. Contiene 19 aceites esenciales naturales incluido el aceite de arbol de te y lavanda.
  • AMBIENTADOR LAVANDA: El ambientador spray natural con aceites esenciales naturales como el aceite de arbol de te se puede utilizar como quita malos olores, ambientador de coche, hogar y mas, para un aire fresco.
  • BRUMA DE ALMOHADA: El ambientador con aceite de lavanda es un aceite perfumado que se utiliza para conseguir un aire fresco en el hogar. El ambientador casa spray de aromaterapia es un purificador de aire para alergia.

TOUCHE ORIGINALE Difusor de Caña Aceite Esencial Natural. F

  • SÁNDALO & HIGO. Este aceite esencial crea un paraíso de aroma calmante en su hogar perfecto para la relajación. Promueve la buena suerte y una fuente de inspiración amorosa, así como una fuente de potencia masculina.
  • LARGA DURACION HASTA 90 DIAS. A diferencia de muchas otras fragancias con alto contenido de alcohol que se evapora más rápido, los difusores Touche están hechos con aceite de perfume de alta calidad de todas partes del mundo. La fórmula dispersa lentamente el aroma en el aire, que puede durar hasta 90 días. Hecho 100% de aceite esencial puro este difusor es seguro y libre de tóxicos! Nuestras fragancias están libres de formaldehído, metanol, benceno, glioxal, y dicloroetileno cl.
  • SET COMPLETO. Incluye 10 varillas de ratán perfectamente sellados, una elegante botella cristalina (o edición en negro) con aceite esencial natural (120 ml), una corona de color plata (o color oro para la edición negro) e instrucciones. Las varillas de ratán son las mejores para absorber el aceite de fragancia y lentamente dispersar el aroma en el aire.
  • LUJOSO REGALO. Nada es más perfecto que este regalo. Muy bien presentado en una caja de cartón precioso y duro con un diseño único y moderno. No hay instrucciones de la caja, solamente un código de barras en la base de la caja que es fácilmente desmontable. Elegantemente empaquetado, por lo que es perfecto para un agradable, hermoso y lujoso regalo.

Ambientair Hogar. Difusor de varillas perfumadas. Ambientado

Ambientair Hogar. Difusor de varillas perfumadas. Ambientador Mikado Lavanda. Difusor 100 ml con palitos de ratán. Ambientador sin alcohol para casa.

TooGet Bolsos de La Bolsita de La Lavanda Brotes de Lavanda

TooGet Bolsos de La Bolsita de La Lavanda Brotes de Lavanda Ultra Azules para La Fragancia Casera, Desodorizante Natural, Sobres del Desodorisante del Olor de La Lavanda Fresca - 6PCS

1001 Remedies Ambientador Casa - Bruma de Almohada, Spray Pu

1001 Remedies Ambientador Casa - Bruma de Almohada, Spray Purificador de Aire para Hogar y mas con Lavanda & 19 Aceites Esenciales Aromaterapia - Aire Fresco, 100% Natural Fragancias, Vegano

TOUCHE ORIGINALE Difusor de Caña Aceite Esencial Natural. F

TOUCHE ORIGINALE Difusor de Caña Aceite Esencial Natural. Fragancia Perfumada de Larga Duración 90 días. Aromaterapia. Botella Vidrio, 10 Varillas. Sin Alcohol (Sandalo & Higo, Negro)

Guía de los mejores Perfumes naturales para el hogar

Sin que te des cuenta, tu perfume favorito podría estar arruinando tu salud, a causas de que las compañías que fabrican cosméticos reducen los costes de fabricación y conservación posterior con el uso de excipientes poco recomendables para tu piel. Los perfumes convencionales por lo general están llenos de sustancias procedentes de laboratorio que es mucho mejor evitar: Un buen perfume no debería contener sulfatos, ftalatos ni parabenos y debería elaborarse con ingredientes naturales que son más amables con nuestra piel.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...