Los mejores Perfumes naturales hechos en casa

A grandes rasgos, los cosméticos naturales son aquellos que están compuestos mayoritariamente por ingredientes naturales y están exento de sustancias químicas perniciosas. Una formulación natural y libre de químicos artificiales les confiere beneficios incalculables para nuestra piel. De esta forma, cada vez más personas se interesa por los productos de cosmética natural.

¿Cuáles son los mejores Perfumes naturales hechos en casa?

Mejor opción

Homasy Aceites Esenciales para Humidificador, Aceites Esenci

  • 【Arco Iris Siete+ 】Viene con 7 aromas que incluyen menta, geranio, naranja dulce, eucalipto, árbol de té, lavanda y hierba de limón. Los Aceites Esenciales para Humidificador de Homasy hacen que cada día de la semana sea único.
  • 【Geranio Único】Además de los seis sabores más populares, HOMASY también incluye un geranio raro y raro. Geranio puede traer una mejor experiencia de fragancia y cuidado de la piel.
  • 【100% Natural y Puro】Homasy selecciona las mejores plantas naturales como ingredientes, se atene constantemente a la alta pureza, la destilación cuidadosa y el embotellado profesional. La prueba GC / MSnenggou demuestra la buena calidad de HOMASY aceites esenciales.
  • 【Saludable y Multiusos】Sin aditivos, alcohol ni productos químicos, HOMASY promete ser inofensivo para su cuerpo. Puede usarse para aromaterapia, aceites humidificadores, difusores, baño, spa, etc. Agregando unas gotas de aceites en un difusor, mímese con una fragancia dulce y duradera sin causar molestias en el uso prolongado.
Mejor relación calidad precio

Botellas de Bolas Rodillo, 10 Piezas Botellas Vacías Recarg

  • Kit de contenedor de desodorante DIY: 10 contenedores de rodillo de aceite esencial reutilizables que se pueden usar para hacer su propio rodillo de desodorante. Cada contenedor de desodorante tiene un tapón de rosca que puede contener 1.7 onzas (50 ml) de desodorante.
  • Fácil de usar - Tapa extraíble enrollable para recargas fáciles - Gire y vuelva a llenar. Las pipetas de transferencia lo ayudarán a transferir fácilmente sus aceites esenciales a dispensadores más pequeños. Bola rodante lisa para una aplicación fácil y uniforme del aceite y para evitar que el aceite se caiga.
  • Fácil de transportar: el conveniente tamaño de bolsillo que cumple con los requisitos de transporte de la aerolínea facilita el transporte de sus perfumes y aceites mientras viaja. Las botellas de rodillo de PE grueso con bola lisa, traje para aromaterapia, perfumes, bálsamos labiales y otros líquidos.
  • Evite las fugas: la bola de rodillo está hecha de plástico, resistente a la corrosión y bien hecha. Además, las tapas ajustadas evitarán cualquier tipo de fuga. Con nuestras botellas de vidrio de aceite, puede disfrutar cada momento durante el masaje o los salones de belleza.

Highlander derrite cera perfumada, clementina y burbujas, ce

  • PerFUMES atractivos: la naranja proporciona las notas luminosas de esta fragancia, con cítricos que proporcionan las notas medias brillantes y brillantes. Se pueden detectar sutiles matices de uva, descansando sobre una base floral de mandarina y verde. Los tonos base subyacentes de esta fragancia descansan en una mezcla aromática de especias, anís y rosa damasco.
  • Cera de soja – Esta cera perfumada se derrite con cera de soja 100% natural, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente, más saludable, limpia y sostenible. La mecha de algodón no produce humo negro cuando se enciende.
  • Larga duración de combinación: hasta 8 horas de tiempo de combustión, crea un ambiente agradable y un ambiente relajado para ti. El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad, nerviosismo, depresión y estrés que te ayudan a dormir.
  • Adecuado para varias ocasiones: ya sea un evento de negocios, fecha, fiesta, fecha o cualquier otro evento, hace que el ambiente sea más relajado y elegante.

mreechan Vela perfumada,perfumada,Vela perfumada Natural Wak

  • Cera de soja ecológica, cera de soja hecha a mano, una opción más saludable; con una mecha, no daña a los humanos, animales o la naturaleza.
  • Aromaterapia de larga duración (25-30 horas), creando un ambiente relajante para familias, oficinas e iglesias.
  • Contenedores exquisitos y reutilizables con hermosos diseños florales que se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus accesorios favoritos, en lugar de tirarlos.
  • Colección de viaje, este compacto set de regalo con velas perfumadas está sellado para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya, tomar una ducha, comenzar velas de aromaterapia cerca del yoga y una vida exquisita.

Homasy Aceites Esenciales para Humidificador, Aceites Esenci

Homasy Aceites Esenciales para Humidificador, Aceites Esenciales, Aceite Esencial Natural 100% Puros, Perfumados, Aromaterapia lavanda, menta, geranio etc

Botellas de Bolas Rodillo, 10 Piezas Botellas Vacías Recarg

Botellas de Bolas Rodillo, 10 Piezas Botellas Vacías Recargable para Aceite Esencial Perfume para Desodorante Natural Hecho en Casa (50 ml, Blanco)

Highlander derrite cera perfumada, clementina y burbujas, ce

Highlander derrite cera perfumada, clementina y burbujas, cera amor corazones, hecho en casa, soja 100% natural, regalos perfectos para cumpleaños y día de San Valentín, larga duración, caja de 20...

mreechan Vela perfumada,perfumada,Vela perfumada Natural Wak

mreechan Vela perfumada,perfumada,Vela perfumada Natural Wake Box 4 Set de Regalo Decorativo para Velas, Adecuado para Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc. (Color clásico)

Guía de los mejores Perfumes naturales hechos en casa

Se que suena dramático pero es cierto, tu perfume preferido puede que esté arruinando tu vida, ya que las compañías reducen los costes con el uso de excipientes perjudiciales para la piel. Los perfumes convencionales suelen estar llenos de sustancias obtenidas en laboratorio que es mejor evitar: Un buen perfume no debería contener sulfatos, ftalatos ni parabenos y debería producirse con ingredientes orgánicos que son más amables con la piel.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...