Los mejores Perfumes naturales con flores

En los tiempos que corren, las cremas, lociones, perfumes, maquillaje … forman parte de nuestra rutina diaria. Este uso cronificado tiene consecuencias devastadoras para nuestra salud. los excipientes tóxicos que contienen la mayoría de la cosmética habitual producen trastornos que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los productos menos perjudiciales y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de excipientes peligrosos es la mejor elección.

¿Cuáles son los mejores Perfumes naturales con flores?

Mejor opción

10 saquitos/seca de lavanda con auténtica lavanda francesa

  • Quertee - 10 saquitos de organza de aprox. 7 x 9 cm llenados cada uno con 10 g de auténtica lavanda francesa
  • Lavanda - protección contra polillas / protección contra polillas - También ideal como decoración de lavanda
  • Cojines aromáticos con flores de lavanda / saquitos aromáticos de lavanda
  • Saquitos de lavanda llenados con lavanda francesa / lavanda francesa
Mejor relación calidad precio

Románticos regalos 12 piezas Jabón rosa y hoja de oro de 2

  • Exquisita y refinada artesanía, romántico y elegante. Buen regalo para una buena amiga, tu esposa o tu madre. Regalo perfecto para San Valentín, Navidad, cumpleaños, Día de la Mujer, Día de la Madre, etc.
  • Material: especias naturales. Usar como cualquier otro jabón.
  • El paquete incluye: 12 jabones en forma de rosa y una rosa de oro de 24 K.
  • Material: flor de lámina de oro, flores de jabón, papel, 100 % nuevas y de alta calidad.

ANBET Caja Redonda de Flores de jabón para Mujeres con Vela

  • Material- flor de jabón rosa. Las velas perfumadas están hechas de cera de frijol natural. Seguro y no tóxico. El tamaño de las flores en la caja de regalo es de 16.2cm * 16.2cm * 8.2cm. El peso de la vela perfumada es de 5 * 6 cm, 50 gramos.
  • Bellamente empaquetado- la flor de jabón perfumado y las velas perfumadas se empaquetan en una caja bellamente redondeada que contiene una tarjeta de mensaje. Puedes escribir saludos maravillosos y dárselos a alguien importante.
  • Velas perfumadas- nuestras flores de caja de regalo vienen con una vela perfumada. La fragancia relajante es ideal para encender velas durante el baño, la meditación, el yoga y los momentos de relajación. Fragancia encantadora que te hará sentir feliz.
  • Regalo de mujer de vacaciones- Bonita y práctica caja de regalo de flores. Perfecto para madres, esposas, maestras, amantes, novias, amigos, etc. Perfecto regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, día de San Valentín, día del maestro, selección de regalos del día de la madre.

Ruiting Ramo de Flores de jabón con la Caja de Embalaje per

  • Para siempre amor: Sin embargo, incluso esta rosa roja no es real la planta, si no se utilicen, nunca será el cambio de color, nunca se desvanecen, nunca se pierda, y nunca morir, que simboliza su amor para siempre. Esta rosa tomará sus saludos a ella que mantener a los jóvenes para siempre. Una rosa significa que eres mi único amor.
  • AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!También puede encontrar más producto de DECORACIóN DE HOGAR para su familia en nuestra tienda.
  • Ingrediants SALUD: La cabeza rosa está hecha de jabón, especias naturales, que se puede usar para lavar a mano (no puede baño). Disolver completamente, rápidamente con espuma rica, delicada textura, ninguna fibra. Puede inhibir eficazmente las bacterias y mantenerlo húmedo.
  • REGALO EXQUISITA: Viene con cabezas de flores de jabón 16pcs, envasados ??en una caja de regalo. Son realmente el mejor regalo para el aniversario, el día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, boda y el día de Acción de Gracias. Las rosas han sido siempre un símbolo de la belleza, el amor y el aprecio.

10 saquitos/seca de lavanda con auténtica lavanda francesa

10 saquitos/seca de lavanda con auténtica lavanda francesa - Total 100g Flores de lavanda - de Quertee®

Románticos regalos 12 piezas Jabón rosa y hoja de oro de 2

Románticos regalos 12 piezas Jabón rosa y hoja de oro de 24 k Flores de pétalos de rosa con caja de regalo (Rosa)

ANBET Caja Redonda de Flores de jabón para Mujeres con Vela

ANBET Caja Redonda de Flores de jabón para Mujeres con Velas perfumadas Rosa Artificial y Cera Vegetal Natural Aromaterapia Regalo de baño para Aniversario, día de San Valentín, día del Maestro

Ruiting Ramo de Flores de jabón con la Caja de Embalaje per

Ruiting Ramo de Flores de jabón con la Caja de Embalaje perfumado Rojo Rosa para el Día de San Valentín Rose jabón en Caja de Regalo

Guía de los mejores Perfumes naturales con flores

¡Cuidado!, tu perfume de todos los días puede estar arruinando tu vida, a causas de que las empresas que fabrican cosméticos bajan los costes de fabricación y conservación posterior con el uso de excipientes perjudiciales para nuestra piel. Los perfumes comunes Casi siempre están llenos de sustancias procedentes de laboratorio que deberías evitar: Un buen perfume no debería contener sulfatos, ftalatos ni parabenos y debería fabricarse con ingredientes orgánicos que son más amables con las pieles delicadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...