Los mejores Perfumería y cosmética natural en pdf

En los tiempos que corren, los cosméticos forman parte de la ajetreada vida moderna. Este uso cronificado tiene consecuencias poco recomendables para nuestra salud. los excipientes tóxicos que contienen la mayoría de los productos cosméticos que utilizamos habitualmente producen trastornos que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los cosméticos menos peligrosos y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de sustancias nocivas es la mejor elección.

¿Cuáles son los mejores Perfumería y cosmética natural en pdf?

Mejor opción

Aceite esencial puro de lavanda francesa (Lavandula angustif

  • 💜 Aceite esencial ecológico de lavanda: uno de los aceites esenciales más comunes del mundo y conocido por sus propiedades relajantes y contra el insomnio. Además, es un remedio excelente para combatir diversas afecciones de la piel.
  • ✅ Este producto cuenta con el certificado ecológico de la Soil Association y no contiene sustancias químicas, aditivos ni conservantes nocivos para nuestro precioso planeta ni para las personas. Se ha elaborado bajo las rigurosas normas europeas de producción para alimentos ecológicos, que garantizan el bienestar de los animales y la protección de las personas y el medio ambiente.
  • 💧El aceite de Ecodrop está elaborado con lavanda procedente de plantaciones ecológicas y extraído mediante destilación por arrastre de vapor, un proceso respetuoso con el medio ambiente. Este producto cuenta con el certificado ecológico de la Soil Association del Reino Unido, una asociación benéfica que aboga por una agricultura responsable.
  • 🌺 En una botella, mezcla de 15 a 20 gotas de aceite esencial de lavanda de Ecodrop con 30 ml de un aceite portador prensado en frío (preferiblemente jojoba). Úsalo como crema hidratante a diario y despídete de cualquier tipo de problema de piel.

Aceite esencial puro de lavanda francesa (Lavandula angustif

Aceite esencial puro de lavanda francesa (Lavandula angustifolia), con el certificado ecológico COSMOS, grado terapéutico para aromaterapia, diluir en el baño, con libro electrónico de regalo, 10 ml

Guía de los mejores Perfumería y cosmética natural en pdf

No es ninguna tontería, tu perfume preferido podría estar arruinando tu vida, a causas de que las empresas que fabrican cosméticos reducen los costes de producción con el uso de ingredientes peligrosas que afectan la salud de la piel. Los perfumes comunes con frecuencia están llenos de sustancias químicas que deberías evitar: Un buen perfume no debería incluir en su formulación sulfatos, ftalatos ni parabenos y mejor aún si pudiera producirse con ingredientes orgánicos que son más apropiados para las pieles delicadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...