Las Mejores Lociones naturales para piel grasa

Podemos decir que los productos de cosmética natural son aquellos cuya composición incluye mayoritariamente ingredientes procedentes de plantas y están libres de sustancias químicas perniciosas. Esta formulación natural los convierte en una fuente de beneficios para nuestra salud. Como resultado, un mayor número de personas elige la cosmética natural.

Hoy en día, los cosméticos forman parte de nuestra vida. Este uso cronificado tiene consecuencias muy negativas para nuestra salud. los Parabenos, ftalatos, sulfatos … que contienen la mayoría de la cosmética habitual producen trastornos que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los cosméticos menos perniciosos y más naturales. La cosmética natural libre de sustancias nocivas es la mejor elección.

Nuestras vidas modernas y más o menos sofisticadas demandan el uso de un número notable de diferentes cosméticos. Disponemos de gran cantidad de cosméticos diferentes. Dentro de esta gran oferta, la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

¿Cuáles son las mejores Lociones naturales para piel grasa?

Mejor opción

Hidrolato Ecológico de Romero Agua Floral Spray Facial- Loc

  • TONICO ORGANICO FACIAL ASTRINGENTE Y RE-EQUILIBRANTE, calma las pieles irritadas o inflamadas. Es ideal para pieles grasas, mixtas y con acné para cerrar poros .
  • LOCIÓN ANTI CAÍDA DE CABELLO, el agua de romero puede ayudarnos a frenarla porque tiene capacidad para activar la circulación en el cuero cabelludo. Además, es un buen tratamiento natural para acelerar el crecimiento. Muy interesante para los hombres, para aplicar después del afeitado.
  • EMPLEAR A MODO DE TÓNICO, pulverizando sobre el rostro. Los hidrolatos (también llamados aguas florales o aguas madre) se obtienen en el proceso de destilación, junto con el aceite esencial y tienen un pH similar al de nuestra piel, lo que los hace muy interesantes para aplicarlos como elixir bucal, tónico para pieles grasas, loción capilar, para combatir la caspa, en compresas, para fricciones, para preparar mascarillas, etc. Excelentes antisépticos, emolientes.
  • EN LA COCINA: Sabor penetrante, ideal en guisos, sopas, y todo tipo de recetas mediterráneas. Es un agua natural, es decir, no contiene alcohol o derivados, no contiene aditivos o colorantes. No ha sido cortado
Mejor relación calidad precio

Lactovit - Leche Corporal Instant con Protein Calcium y de R

  • Leche corporal hidratante de rápida absorción , para pieles normales o grasas que necesitan una rápida nutrición.
  • Formulada con Protein Calcium, proporciona al instante elasticidad y firmeza a la piel
  • Formulado con PROTEIN CALCIUM, que refuerza y nutre la piel para mantenerla fuerte y joven. Piel más hidratada, elástica y firme. Una piel fuerte es el secreto de una piel joven.
  • Desde el primer día, notarás una piel más reparada, elástica y fuerte, además de disfrutar durante todo el día de su delicado perfume

Tonico Limpiador facial Tonico facial astringente y aclarant

  • ✳️ El tónico facial piel grasa elimina cualquier rastro de limpiador y refresca la piel, al tiempo que restablece su pH natural. Es necesario para mantener la piel hidratada y aporta la dosis justa de antioxidantes para protegerla. Además, juega un doble papel en la limpieza facial, acaba con los restos de la leche limpiadora y proporciona luminosidad, suavidad, vitalidad e incluso hidratación.
  • ✳️ La limpieza, por muy delicada que sea, siempre supone un estrés a la piel, así que añadir un tónico a tu rutina es como decirle a tu piel O.K. te he tratado mal pero ahora te doy una recompensa en forma de tónico calmante, hidratante, revitalizante…
  • ✳️ Toner facial anti brillos indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, finas, delicadas y secas. Complemento de la leche desmaquillante y gel limpiador facial .
  • ✳️ Tonico Antiseborréico y astringente. Normaliza la secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y elimina los brillos indeseados. El agua de hamamelis es un tónico con propiedades astringentes para la piel y el cuidado de los ojos. Tiene beneficios para cerrar poros, mejorar la apariencia de pequeñas venas que aparecen en la cara, bordeando la nariz y también funciona como astringente.

Hidrolato de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónic

  • 🍀 TONICO FACIAL ASTRINGENTE Y RE-EQUILIBRANTE, calma las pieles irritadas o inflamadas. Es ideal para pieles grasas, mixtas y con acné para cerrar poros .
  • 🍀 ANTI CAÍDA DE CABELLO, el agua de romero puede ayudarnos a frenarla porque tiene capacidad para activar la circulación en el cuero cabelludo. Además, es un buen tratamiento natural para acelerar el crecimiento. Muy interesante para los hombres, para aplicar después del afeitado.
  • 🍀 EMPLEAR A MODO DE TÓNICO, pulverizando sobre el rostro. Los hidrolatos (también llamados aguas florales o aguas madre) se obtienen en el proceso de destilación, junto con el aceite esencial y tienen un pH similar al de nuestra piel, lo que los hace muy interesantes para aplicarlos como elixir bucal, tónico para pieles grasas, loción capilar, para combatir la caspa, en compresas, para fricciones, para preparar mascarillas, etc. Excelentes antisépticos, emolientes.
  • 🍀 EN LA COCINA: Sabor penetrante, ideal en guisos, sopas, y todo tipo de recetas mediterráneas. Es un agua natural, es decir, no contiene alcohol o derivados, no contiene aditivos o colorantes. No ha sido cortado.

Hidrolato Ecológico de Romero Agua Floral Spray Facial- Loc

Hidrolato Ecológico de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónica para el cabello y la piel grasa y con acné (100 ml) Natural 100%

Lactovit - Leche Corporal Instant con Protein Calcium y de R

Lactovit - Leche Corporal Instant con Protein Calcium y de Rápida Absorción, para Pieles Normales y Grasas - 400 ml

Tonico Limpiador facial Tonico facial astringente y aclarant

Tonico Limpiador facial Tonico facial astringente y aclarante con Agua de Hamamelis y Papaya para la piel mixta, seca, sensible y grasa Locion desmaquillante cara y ojos 200 ml

Hidrolato de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónic

Hidrolato de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónica para el cabello y la piel grasa y con acné Natural 100% 500 ML

Guía de las mejores Lociones naturales para piel grasa

(Visited 4 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...