Las Mejores Lociones naturales para el acne

¿Quién no tiene gel de ducha, cremas hidratantes o algún tipo de maquillaje en casa? Podemos disponer de un gran número de productos cosméticos a elegir. Esta numerosa oferta incluye la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

Actualmente, los cosméticos forman parte fundamental de nuestro mundo. Este uso continuo y sin pausa tiene consecuencias poco recomendables para nuestra salud. los Parabenos, ftalatos, sulfatos … que contienen la mayoría de los productos cosméticos que utilizamos habitualmente producen trastornos que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los productos menos peligrosos y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de venenos químicos es la mejor elección.

En términos generales, los productos de cosmética natural se definen como aquellos compuestos por ingredientes naturales y están exento de sustancias químicas problemáticas, como los parabenos o los ftalatos. Los beneficios de su formulación natural les proporcionan numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Por esta razón, más y más personas prefiere los productos ecológicos.

¿Cuáles son las mejores Lociones naturales para el acne?

Mejor opción

ITCHIE Sérum para la piel con acné - Resultados 100% Compr

  • ◈ PODEROSO SÉRUM PARA TRATAR LA PIEL ACNEICA ¿Quieres disfrutar de una piel sin acné sin tener que gastar dinero en caros tratamientos que no dan los resultados prometidos? ¡Te ofrecemos la nueva solución TODO EN UNO para tratar el acné y TODOS sus síntomas! ¡Con resultados 100% comprobados! ¡ITCHIE ha sido clínicamente probado para reducir el crecimiento de bacterias en sólo 2 horas!
  • ◈ Primer SUERO PAR ACNE TODO EN UNO ITCHIE calma eficazmente la inflamación, reduce el enrojecimiento, las manchas y las espinillas, alivia el picor y la irritación de la piel. ¡ITCHIE hace efecto rápidamente en todos los tipos de pieles acneicas y está COMPROBADO clínica y dermatológicamente! Resultados rápidamente visibles desde la primera aplicación.
  • ◈ CLÍNICA y DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO ¡ITCHIE ha sido galardonado con una garantía ***** cinco estrellas de Dermatest (EU), la calificación más alta! Tolerancia comprobada de la piel, eficacia y seguridad en la aplicación. El 100% de los pacientes declararon: ¡la inflamación y el enrojecimiento se redujeron visiblemente desde la primera aplicación! ¡Con una calificación de 9.45 (escala 1-10) durante su examen clínico.
  • ◈ INGREDIENTES NATURALES ¡ITCHIE no tiene de productos químicos como el peróxido de benzoilo, el ácido salicílico o el ácido glicólico! ITCHIE contiene ingredientes NATURALES de calidad superior con propiedades únicas para tratar el acné eficazmente sin productos químicos.
Mejor relación calidad precio

Hidrolato Ecológico de Romero Agua Floral Spray Facial- Loc

  • TONICO ORGANICO FACIAL ASTRINGENTE Y RE-EQUILIBRANTE, calma las pieles irritadas o inflamadas. Es ideal para pieles grasas, mixtas y con acné para cerrar poros .
  • LOCIÓN ANTI CAÍDA DE CABELLO, el agua de romero puede ayudarnos a frenarla porque tiene capacidad para activar la circulación en el cuero cabelludo. Además, es un buen tratamiento natural para acelerar el crecimiento. Muy interesante para los hombres, para aplicar después del afeitado.
  • EMPLEAR A MODO DE TÓNICO, pulverizando sobre el rostro. Los hidrolatos (también llamados aguas florales o aguas madre) se obtienen en el proceso de destilación, junto con el aceite esencial y tienen un pH similar al de nuestra piel, lo que los hace muy interesantes para aplicarlos como elixir bucal, tónico para pieles grasas, loción capilar, para combatir la caspa, en compresas, para fricciones, para preparar mascarillas, etc. Excelentes antisépticos, emolientes.
  • EN LA COCINA: Sabor penetrante, ideal en guisos, sopas, y todo tipo de recetas mediterráneas. Es un agua natural, es decir, no contiene alcohol o derivados, no contiene aditivos o colorantes. No ha sido cortado

Hidrolato de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónic

  • 🍀 TONICO FACIAL ASTRINGENTE Y RE-EQUILIBRANTE, calma las pieles irritadas o inflamadas. Es ideal para pieles grasas, mixtas y con acné para cerrar poros .
  • 🍀 ANTI CAÍDA DE CABELLO, el agua de romero puede ayudarnos a frenarla porque tiene capacidad para activar la circulación en el cuero cabelludo. Además, es un buen tratamiento natural para acelerar el crecimiento. Muy interesante para los hombres, para aplicar después del afeitado.
  • 🍀 EMPLEAR A MODO DE TÓNICO, pulverizando sobre el rostro. Los hidrolatos (también llamados aguas florales o aguas madre) se obtienen en el proceso de destilación, junto con el aceite esencial y tienen un pH similar al de nuestra piel, lo que los hace muy interesantes para aplicarlos como elixir bucal, tónico para pieles grasas, loción capilar, para combatir la caspa, en compresas, para fricciones, para preparar mascarillas, etc. Excelentes antisépticos, emolientes.
  • 🍀 EN LA COCINA: Sabor penetrante, ideal en guisos, sopas, y todo tipo de recetas mediterráneas. Es un agua natural, es decir, no contiene alcohol o derivados, no contiene aditivos o colorantes. No ha sido cortada.

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lu

  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.

ITCHIE Sérum para la piel con acné - Resultados 100% Compr

ITCHIE Sérum para la piel con acné - Resultados 100% Comprobados - Tratamiento del Acné Todo en Uno - Calma la Inflamación - Reduce el Enrojecimiento, las Manchas y las Espinillas - Detiene el picor

Hidrolato Ecológico de Romero Agua Floral Spray Facial- Loc

Hidrolato Ecológico de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónica para el cabello y la piel grasa y con acné (100 ml) Natural 100%

Hidrolato de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónic

Hidrolato de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónica para el cabello y la piel grasa y con acné (100 ml) Natural 100%

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lu

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas

Guía de las mejores Lociones naturales para el acne

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...