Las Mejores Lociones naturales para cabello graso

¿Quién no tiene gel de ducha, cremas hidratantes o algún tipo de maquillaje en casa? Podemos disponer de un amplio repertorio de productos para elegir. Esta numerosa oferta incluye la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

Actualmente, los cosméticos forman parte de la vida moderna y todos, sin excepción, los usamos en el día a día. Este uso intensivo tiene consecuencias muy negativas para nuestra salud. Los químicos nocivos que contienen la mayoría de la cosmética habitual producen efectos acumulativos que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los productos menos perniciosos y más naturales. La cosmética natural libre de sustancias nocivas es la mejor elección.

A grandes rasgos, los productos de la cosmética natural se definen como aquellos compuestos por ingredientes naturales y están libres de sustancias químicas nocivas. Los beneficios de su formulación natural les proporcionan numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud. De esta forma, un mayor número de personas elige la cosmética natural.

¿Cuáles son las mejores Lociones naturales para cabello graso?

Mejor opción

Hidrolato Ecológico de Romero Agua Floral Spray Facial- Loc

  • TONICO ORGANICO FACIAL ASTRINGENTE Y RE-EQUILIBRANTE, calma las pieles irritadas o inflamadas. Es ideal para pieles grasas, mixtas y con acné para cerrar poros .
  • LOCIÓN ANTI CAÍDA DE CABELLO, el agua de romero puede ayudarnos a frenarla porque tiene capacidad para activar la circulación en el cuero cabelludo. Además, es un buen tratamiento natural para acelerar el crecimiento. Muy interesante para los hombres, para aplicar después del afeitado.
  • EMPLEAR A MODO DE TÓNICO, pulverizando sobre el rostro. Los hidrolatos (también llamados aguas florales o aguas madre) se obtienen en el proceso de destilación, junto con el aceite esencial y tienen un pH similar al de nuestra piel, lo que los hace muy interesantes para aplicarlos como elixir bucal, tónico para pieles grasas, loción capilar, para combatir la caspa, en compresas, para fricciones, para preparar mascarillas, etc. Excelentes antisépticos, emolientes.
  • EN LA COCINA: Sabor penetrante, ideal en guisos, sopas, y todo tipo de recetas mediterráneas. Es un agua natural, es decir, no contiene alcohol o derivados, no contiene aditivos o colorantes. No ha sido cortado
Mejor relación calidad precio

Hidrolato de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónic

  • 🍀 TONICO FACIAL ASTRINGENTE Y RE-EQUILIBRANTE, calma las pieles irritadas o inflamadas. Es ideal para pieles grasas, mixtas y con acné para cerrar poros .
  • 🍀 ANTI CAÍDA DE CABELLO, el agua de romero puede ayudarnos a frenarla porque tiene capacidad para activar la circulación en el cuero cabelludo. Además, es un buen tratamiento natural para acelerar el crecimiento. Muy interesante para los hombres, para aplicar después del afeitado.
  • 🍀 EMPLEAR A MODO DE TÓNICO, pulverizando sobre el rostro. Los hidrolatos (también llamados aguas florales o aguas madre) se obtienen en el proceso de destilación, junto con el aceite esencial y tienen un pH similar al de nuestra piel, lo que los hace muy interesantes para aplicarlos como elixir bucal, tónico para pieles grasas, loción capilar, para combatir la caspa, en compresas, para fricciones, para preparar mascarillas, etc. Excelentes antisépticos, emolientes.
  • 🍀 EN LA COCINA: Sabor penetrante, ideal en guisos, sopas, y todo tipo de recetas mediterráneas. Es un agua natural, es decir, no contiene alcohol o derivados, no contiene aditivos o colorantes. No ha sido cortado.

Weleda - Loción Capilar Revitalizante con Romero

  • Se crea para el cabello apagado o dañado
  • El uso regular ayuda a la condición de permanente, pelo blanqueado o dañado
  • Mejora el suministro de nutrientes a las raíces del cabello, promueve el crecimiento natural del cabello y mantiene un cuero cabelludo sano
  • Utilizado diariamente, animará el cuero cabelludo, ayudará al crecimiento y fortalecerá el eje de cada cabello

Camomila Intea Loción Capilar para Cabello Rubio - 100 ml

  • 100 ml
  • Loción capilar para cabello rubio - Mujer
  • facil de usar
  • Número de modelo del producto: 8410895100129

Hidrolato Ecológico de Romero Agua Floral Spray Facial- Loc

Hidrolato Ecológico de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónica para el cabello y la piel grasa y con acné (100 ml) Natural 100%

Hidrolato de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónic

Hidrolato de Romero Agua Floral Spray Facial- Loción Tónica para el cabello y la piel grasa y con acné Natural 100% 500 ML

Weleda - Loción Capilar Revitalizante con Romero

Weleda - Loción Capilar Revitalizante con Romero

Camomila Intea Loción Capilar para Cabello Rubio - 100 ml

Camomila Intea Loción Capilar para Cabello Rubio - 100 ml

Guía de las mejores Lociones naturales para cabello graso

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...