Las Mejores Lociones naturales caseras

¿Quién no tiene gel de ducha, cremas hidratantes o algún tipo de maquillaje en casa? Podemos disponer de un nutrido número de productos a elegir. Dentro de la nutrida oferta, la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

A grandes rasgos, los productos de cosmética natural son aquellos cuya composición incluye mayoritariamente ingredientes procedentes de plantas y están libres de sustancias químicas peligrosas. Esta formulación natural los convierte en una fuente de beneficios para nuestra piel. Como resultado, cada vez más gente se interesa por la cosmética ecológica.

En los tiempos que corren, el maquillaje y los productos para la higiene personal y el cuidado de la piel forman parte de nuestra rutina diaria. Este uso cronificado tiene consecuencias poco recomendables para nuestra salud. Los químicos nocivos que contienen la mayoría de los cosméticos de uso frecuente producen efectos acumulativos que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los cosméticos menos perjudiciales y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de sustancias nocivas es la mejor elección.

¿Cuáles son las mejores Lociones naturales caseras?

Mejor opción

Jabones, Bolas De Baño, Gel De Ducha Y Otros (Todo hecho a

Mejor relación calidad precio

Olivem ® 1000-100gr - 100gr

  • olivem 1000
  • 100gr

6 Piezas 30ml Tarros de Cristal de Ámbar con Tapa, Rellenab

  • Paquete de 6 frascos de vidrio ámbar de 30 ml, con revestimientos internos y tapas de cúpula dorada. Con un buen rendimiento de sellado, no tiene que preocuparse por el contenido que se derramará.
  • Frasco de vidrio redondo de color ámbar sólido, no se rompe fácilmente, fácil de limpiar y rellenable, para que lo use muchas veces. Se adapta fácilmente en el equipaje, cartera o maletín.
  • El vidrio marrón de alta calidad ayuda a bloquear los dañinos rayos UV, reduce la intensidad de la luz, protege perfectamente la aromaterapia / aceites esenciales / productos naturales de damag.
  • Perfecto para almacenar lociones, polvos y ungüentos, lociones, aromaterapia, aceites esenciales, mezclas de aromaterapia o exfoliantes caseros. Una necesidad de almacenamiento en el hogar o productos cosméticos.

PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300

  • MANTECA DE KARITÉ SIN REFINAR PARA TODOS TIPOS DE PIEL - Ayuda a tratar el acné, cicatrices, estrías, celulitis, eczemas y piel seca.
  • 100% CRUDA Y PURA - PraNatural Mantequilla de Karité para microondas, hecha con manteca de karité 100% sin refinar, sin aditivos de ningún tipo, y con altos niveles de grasas no saturadas y antioxidantes naturales.
  • RICA EN VITAMINAS - Con vitamina A, vitamina E, vitamina F. Además, también ofrece protección UV.
  • ORGÁNICA Y CERTIFICADA - Certificado por la Sociedad Vegana, con orígenes éticos y orgánicos.

Jabones, Bolas De Baño, Gel De Ducha Y Otros (Todo hecho a

Jabones, Bolas De Baño, Gel De Ducha Y Otros (Todo hecho a mano)

Olivem ® 1000-100gr - 100gr

Olivem ® 1000-100gr - 100gr

6 Piezas 30ml Tarros de Cristal de Ámbar con Tapa, Rellenab

6 Piezas 30ml Tarros de Cristal de Ámbar con Tapa, Rellenables Botella de Pot Recipiente para Salve Crema Facial Loción Aromaterapia

PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300

PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300ml, Protección UV para Todo Tipo de Piel - Reduce el Acné, Cicatrices, Estrías, Celulitis, Eczemas y Piel Seca - Hidrata y Repara Cabello

Guía de las mejores Lociones naturales caseras

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...