Las mejores Cremas naturales para pieles sensibles

Por mucho que queramos no podemos vivir sin algún tipo de cosmético. Es fácil acceder a gran cantidad de cosméticos diferentes. Dentro de la nutrida oferta, destaca la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

En la actualidad, el maquillaje y los productos para la higiene personal y el cuidado de la piel forman parte de nuestro devenir diario. Este uso continuo y sin pausa tiene consecuencias terribles para nuestra salud. los Parabenos, ftalatos, sulfatos … que contienen la mayoría de los productos cosméticos que utilizamos habitualmente producen trastornos que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los cosméticos menos perjudiciales y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de tóxicos es la mejor elección.

En términos generales, los productos de cosmética natural son aquellos que están compuestos mayoritariamente por ingredientes naturales y están exento de sustancias químicas perniciosas. Los beneficios de su formulación natural les confiere beneficios incalculables para nuestra salud. Como resultado, más y más personas prefiere los productos de cosmética natural.

¿Cuáles son las mejores Cremas naturales para pieles sensibles?

Mejor opción

Crema hidratante para piel atópica, con Caléndula, Aloe Ve

  • Alivia Blanca hidrata en profundidad, aliviando picores, rojeces y eccemas y favoreciendo la regeneración de la piel de cara y cuerpo. Su textura es fluida y se absorbe rápidamente.
  • Sus principales ingredientes activos son caléndula y aloe vera por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, hidratantes, emolientes y calmantes. Completa la fórmula el CBD, potente antiinflamatorio, regenerador, antioxidante y regulador sebáceo.
  • Puede ser utilizada en cualquier edad y tipo de piel, aunque está especialmente formulada para pieles atópicas y muy delicadas. También ha mostrado efecto reparador y cicatrizante ante rozaduras, agresiones externas y acné.
  • Alivia Blanca es un 98,3% natural. No contiene parabenos, formaldehidos, SLS, SLES, derivados del petróleo, colorantes o aromatizantes artificiales. El envase es de PET reciclado y el packaging de papel y cartón.
Mejor relación calidad precio

Crema Hidratante Facial Oil Free 50 ml | Especial para Piel

  • CUIDA Y REGENERA: La piel grasa necesita hidratación, pero es importante que elijamos bien la crema para no crear más sebo, obstruir los poros o que nos aparezcan brillos.Es por eso que esta crema facial cuida las pieles grasas y reactivas aportando hidratación y regeneración sin grasas ni aceites para la piel.
  • EFECTO MATIFICANTE: gracias a la fórmula de la Crema Oil Free la piel mantiene el nivel óptimo de hidratación en el interior y un efecto mate en la superficie. Consigue un efecto antiarrugas facial y ayuda a rejuvenecerla aportando un efecto lifting y antienvejecimiento.
  • ORIGEN NATURAL y ORGÁNICO: La crema hidratante Oil Free de Magister Formula está formulada en base a extractos de ingredientes naturales y ecológicos que cuidará de las pieles más sensibles. Además, está formulada sin parabenos.
  • REPARA Y PROTEGE: Gracias a sus ingredientes como Aloe Vera, Vitamina E y Colágeno, es el mejor tratamiento antiedad y protege contra el daño causado por el sol y la contaminación. La crema antiedad de Magister Formula regenera el tejido y protege la piel.

Neutrogena Limpiador Facial Gel de Agua Hydro Boost para la

  • El limpiador Gel de agua Hydro Boost de Neutrogena refuerza la hidratación de la piel dejando una sensación de frescura y elasticidad, disfruta de esta cómoda forma de cuidado facial
  • Su ligera e hidratante textura, hace de este limpiador facial un producto óptimo para mantener una piel cuidada, nutrida y no grasa
  • Si tienes una piel sensible, este hidratante contiene los ingredientes necesarios para conseguir una hidratación intensa de larga duración, que protege al mismo tiempo la barrera cutánea
  • Al limpiar, la espuma arrastra la suciedad, dejando una piel sin residuos y eliminando al mismo tiempo cualquier resto de maquillaje incorpora este limpiador a tu rutina de belleza

Crema de Aloe Vera, Crema Facial de Aloe, Gel de Aloe Vera,

  • HUMEDAD RICA EN VITAMINAS PARA LA PIEL SECA: esta crema hidratante está hecha de súper plantas naturales y extractos orgánicos de semillas / nueces y rejuvenece la cara y el cuerpo. Calma la piel irritada o seca con una mezcla antiinflamatoria de aloe vera orgánico, manteca de karité, vitamina B5, aceite de semilla de uva, té verde y aceite de nuez.
  • ECZEM TRANQUILO CON SIMPLICIDAD: el aloe vera es el remedio más fuerte y antiguo para el eccema, ya que restaura la superficie de la piel y las capas profundas debajo. Con más de 75 vitaminas y antioxidantes, nuestra fórmula ligera y suave alivia y cura instantáneamente la picazón y cura las infecciones de la piel. .
  • REPARACIONES Y PROTECCIÓN: el aloe vera orgánico alivia y protege la piel dañada y promueve el crecimiento natural de las células de la piel, alivia la dermatitis seborreica, la dermatitis atópica y otras formas de eccema y psoriasis.
  • HIDRATACIÓN PROFUNDA Y DE LARGA DURACIÓN: la crema penetra rápidamente profundamente en la piel para que se mantenga hidratado y sedoso todo el día.El aceite de nuez y aceite de semilla de uva enriquecen la piel para curar el acné y el eccema sin obstruir los poros ni sentirse grasosa.

Crema hidratante para piel atópica, con Caléndula, Aloe Ve

Crema hidratante para piel atópica, con Caléndula, Aloe Vera y CBD. Alivio del picor y regeneración de pieles sensibles. Uso facial y corporal. 200 ml. Alivia, cosmética natural para sentirse bien.

Crema Hidratante Facial Oil Free 50 ml | Especial para Piel

Crema Hidratante Facial Oil Free 50 ml | Especial para Piel Grasa y Sensible | Aporta Efecto Mate | Apta para Pieles Atópicas y con Acné | Día y Noche | Mujer y Hombre | Magister Fórmula

Neutrogena Limpiador Facial Gel de Agua Hydro Boost para la

Neutrogena Limpiador Facial Gel de Agua Hydro Boost para la Eliminación de Impurezas Hidratación Continua - 200 ml

Crema de Aloe Vera, Crema Facial de Aloe, Gel de Aloe Vera,

Crema de Aloe Vera, Crema Facial de Aloe, Gel de Aloe Vera, Crema Corporal de Aloe Vera, Crema Hidratante de Aloe Natural, Crema Hidratante Regeneradora Crema de Piel Grasa/Seca/Sensible Cura

Guía de las mejores Cremas naturales para pieles sensibles

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...