Las mejores Cremas naturales para la cara caseras

Actualmente, los cosméticos forman parte de nuestra rutina diaria. Este uso continuo y sin pausa tiene consecuencias devastadoras para nuestra salud. Los químicos nocivos que contienen la mayoría de los cosméticos de uso frecuente producen efectos acumulativos que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los cosméticos menos nocivos y más naturales. La cosmética natural libre de excipientes peligrosos es la mejor elección.

En términos generales, los cosméticos naturales se definen como aquellos compuestos por ingredientes naturales y están libres de sustancias químicas nocivas. Esta formulación natural los convierte en una fuente de beneficios para nuestra piel. De esta forma, un mayor número de personas se interesa por los productos de cosmética natural.

¿Quién no tiene gel de ducha, cremas hidratantes o algún tipo de maquillaje en casa? Disponemos de una gran variedad de cosméticos. Dentro de esta gran oferta, destaca la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

¿Cuáles son las mejores Cremas naturales para la cara caseras?

Mejor opción

Kartalin - Crema protectora y profiláctica para la piel, (p

  • La crema original para la piel, para la psoriasis y el eccema. Contenido: 100 ml. Contenido: 100 ml. Perfecto para la psoriasis, dermatitis atópica, eccema, etc.
  • Kartalin es una crema de piel fácil de usar sin conservantes, para aplicación externa a través de aplicación en la piel. Kartalin es una pomada debido al aceite medicamentoso (aceite sólido) y a los componentes naturales y ecológicos.
  • El medio de la «cartalina» solo incluye los componentes naturales: las hierbas medicamentosas - la fila, la manzana; la vitamina A, liso, miel de abeja, aceite de eucalipto, aceite de lavanda, ácido salicial, aceite médico.
  • Aplicar la crema en las zonas afectadas una o dos veces al día (a intervalos de 6 a 8 horas). La crema solo debe aplicarse en capas finas. Rociar ligeramente sobre el cuero cabelludo, ya que tire de los lados del pelo. Es deseable que las zonas afectadas se laven después de 2 a 3 días. En los primeros días de la aplicación pueden producirse picor e irritación. Al peinar, asegúrate de que el cuero cabelludo no se araña.
Mejor relación calidad precio

Garnier Bio - Cofre Antiedad con Crema Hidratante Antiedad c

  • El Cofre anti-edad de Garnier Bio incluye la crema de día anti-edad y el aceite facial, especialmente indicados para pieles maduras; aptos para piel sensible
  • Enriquecidos con aceite esencial de lavanda ecológico, conocido por sus propiedades regeneradoras
  • La crema también está enriquecida con vitamina E, que aporta un potente efecto antioxidante
  • Garnier Bio, ingredientes recolectados para tu piel de forma ecológica y de comercio justo con respeto por la biodiversidad

PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300

  • MANTECA DE KARITÉ SIN REFINAR PARA TODOS TIPOS DE PIEL - Ayuda a tratar el acné, cicatrices, estrías, celulitis, eczemas y piel seca.
  • 100% CRUDA Y PURA - PraNatural Mantequilla de Karité para microondas, hecha con manteca de karité 100% sin refinar, sin aditivos de ningún tipo, y con altos niveles de grasas no saturadas y antioxidantes naturales.
  • RICA EN VITAMINAS - Con vitamina A, vitamina E, vitamina F. Además, también ofrece protección UV.
  • ORGÁNICA Y CERTIFICADA - Certificado por la Sociedad Vegana, con orígenes éticos y orgánicos.

60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

Kartalin - Crema protectora y profiláctica para la piel, (p

Kartalin - Crema protectora y profiláctica para la piel, (psoriasis, eczema), 100 ml

Garnier Bio - Cofre Antiedad con Crema Hidratante Antiedad c

Garnier Bio - Cofre Antiedad con Crema Hidratante Antiedad con Aceite Esencial de Lavanda y Vitamina E Antioxidante 50 ml + Aceite Rostro Reafirmante con Lavanda 30 ml – 1 Unidad 400 gr

PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300

PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300ml, Protección UV para Todo Tipo de Piel - Reduce el Acné, Cicatrices, Estrías, Celulitis, Eczemas y Piel Seca - Hidrata y Repara Cabello

60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

60ml BIO Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Guía de las mejores Cremas naturales para la cara caseras

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...