Las mejores Cremas naturales para el acne juvenil

Podemos decir que los cosméticos naturales son aquellos cuya composición incluye mayoritariamente ingredientes procedentes de plantas y están exento de sustancias químicas problemáticas, como los parabenos o los ftalatos. Una formulación natural y libre de químicos artificiales les confiere beneficios incalculables para nuestra salud. Debido a todo ello, un mayor número de personas elige la cosmética ecológica.

En los tiempos que corren, los productos procedentes de la cosmética forman parte fundamental de nuestro mundo. Este uso cronificado tiene consecuencias negativas para nuestra salud. Los químicos nocivos que contienen la mayoría de los productos cosméticos que utilizamos habitualmente producen efectos perniciosos que se acumulan que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los productos menos perjudiciales y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de sustancias nocivas es la mejor elección.

Nuestras vidas modernas y más o menos sofisticadas demandan el uso de un número notable de diferentes cosméticos. Disponemos de gran cantidad de cosméticos diferentes. Dentro de la nutrida oferta, destaca la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

¿Cuáles son las mejores Cremas naturales para el acne juvenil?

Mejor opción

ZOWIX Crema anti acne. Elimina espinillas y granos. Tratamie

  • Una crema natural para tratar el acne facial. Pensada para SECAR TUS GRANOS. Sin Aceites minerales, lucha eficazmente contra espinillas, puntos negros y granos.
  • Reduce el EXCESO DE GRASA, PREVIENE LAS MARCAS DEL ACNÉ y ELIMINA ROJECES E IMPERFECCIONES. Ayuda también en la cicatrización y en la regeneración de la piel.
  • Activos sobradamente probados y que funcionan La BARDANA, GENCIANA, ROMERO Y SALVIA que regulan el exceso de grasa. De las impurezas se encarga el ÁCIDO SALICÍLICO, el ÓXIDO DE ZINC y la LEVADURA DE CERVEZA. La acción hidratante y regeneradora la realizan principalmente el ALOE VERA y el EXTRACTO DE MANZANA. La ARNICA calma y reduce inflamaciones. Enriquecida con VITAMINA B3 que tiene un gran poder antibacteriano.
  • Pensada para combatir los brotes de Acné. Ideal para pieles grasas o muy grasas, en pieles mixtas o con zonas más secas, puede resecar en exceso, por lo que mejor aplicarla sólo en las zonas con acné.
Mejor relación calidad precio

Le Pommiere Tratamiento Acné gel 50ml. Ayuda a remover espi

  • Acné facial y corporal: Reduce el acné en rostro y cuerpo. Para uso en adolescentes, jóvenes y adultos. Ayuda a limpiar y secar los granos de la piel. Adecuado en cara, cuello, escote, pecho y espalda.
  • No más granitos: Esta crema te ayuda a reducir esos molestos granitos. Limpia las impurezas del rostro con ingredientes que no dañan la piel. Produciendo menos cantidad de sebo o grasa.
  • Mejora tu apariencia: ¿Te sientes mal por tener granitos? RENEWED SKIN de Le Pommiere, ayuda a eliminar esas incómodas imperfecciones. Lucirás una piel más radiante.
  • Todo tipo de pieles: Es recomendado para piel seca, grasa, normal o mixta. Debe aplicarse por la noche para que sus ingredientes actúen mientras descansas.

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

  • Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel
  • Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad

Crema para Acné Eclat – Tratamiento Antiacné Natural Dob

  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, hace desaparecer el acné de verdad. Nuestra potente y suave crema antiacné utiliza una inteligente mezcla de antioxidantes totalmente naturales, vitaminas y ácidos grasos para abrir los poros y reducir el enrojecimiento, así como para regenerar, reafirmar y rejuvenecer la piel. ¿No estás satisfecho? Envíala de vuelta para un reembolso completo – sin hacer preguntas.
  • NUESTRA CREMA PARA EL ACNÉ 2 EN 1 ELIMINA + PREVIENE: Sí, no logrará resecar tu cara. A diferencia de los tratamientos tan agresivos para el acné que ofrece el mercado, nuestra crema para manchas no utiliza productos químicos abrasivos que dejan una piel escamosa y deshidratada. De hecho, nuestro tratamiento para la piel tiene vitaminas como la vitamina C para ayudar a retener la humedad y estimular el colágeno para una piel radiante y regenerada.
  • UNA FÓRMULA NO GRASA E HIDRATANTE: Sí, no reseca el rostro. A diferencia de los tratamientos más agresivos para el acné del mercado, nuestra crema para los granos no utiliza productos químicos abrasivos que provocan una piel escamosa y deshidratada. De hecho, nuestro tratamiento de la piel tiene vitaminas como la vitamina C para ayudar a retener la humedad y estimular el colágeno, dando lugar a una piel radiante y nutrida.
  • REDUCE LA PRESENCIA DE CICATRICES DEL ACNÉ: Sí, cura las cicatrices antiestéticas y deja un cutis impecable. La alantoína es un agente acondicionador de la piel que es conocido por su capacidad para promover la renovación celular y reparar la superficie de la piel.

ZOWIX Crema anti acne. Elimina espinillas y granos. Tratamie

ZOWIX Crema anti acne. Elimina espinillas y granos. Tratamiento facial antiacné natural y efectivo con A. Salicílico y Oxido de Zinc. Todo tipo de acné. 50 ml

Le Pommiere Tratamiento Acné gel 50ml. Ayuda a remover espi

Le Pommiere Tratamiento Acné gel 50ml. Ayuda a remover espinillas, granos en cara o cuerpo. Anti imperfecciones facial y corporal. Adolescente, juvenil, hormonal o quístico

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

Crema para Acné Eclat – Tratamiento Antiacné Natural Dob

Crema para Acné Eclat – Tratamiento Antiacné Natural Doble Potencia con Ácido Ascórbico – Para Manchas, Marcas y Puntos Negros – Hidratante y Apta para Pieles Sensibles

Guía de las mejores Cremas naturales para el acne juvenil

(Visited 4 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...