Las mejores Cremas naturales Lidl

En la actualidad, los productos procedentes de la cosmética forman parte de la ajetreada vida moderna. Este uso intensivo tiene consecuencias terribles para nuestra salud. los Parabenos, ftalatos, sulfatos … que contienen la mayoría de los cosméticos de uso frecuente producen efectos acumulativos que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los productos menos perjudiciales y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de venenos químicos es la mejor elección.

Los cosméticos inundan los estantes de nuestros cuartos de baño. Es fácil acceder a un nutrido número de productos a elegir. Dentro de esta gran oferta, destaca la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

Podemos decir que los productos de la cosmética natural son los que se componen de ingredientes de origen natural y están exento de sustancias químicas peligrosas. Una formulación natural y libre de químicos artificiales les confiere beneficios incalculables para nuestra salud. Por esta razón, un mayor número de personas se interesa por la cosmética natural.

¿Cuáles son las mejores Cremas naturales Lidl?

Mejor opción

Gel Aloe vera 100% de Canarias crema hidratante natural 500

  • ➡️ ALOE DE VERA 100% NATURAL DE CANARIAS: Producto diseñado, fabricado y embotado en España, proceso totalmente natural. Utilizamos la variedad Aloe Barbadensis la más rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.
  • ➡️ CREMA GEL ALOE VERA PARA IRRITACIONES EN LA PIEL Y PICADURAS: Para después de la depilación, después del afeitado o cualquier tipo de irritación. Tambien ideal para pieles con sobre exposición solar ayuda a cuidar las zonas de la piel que están resecas o dañadas.
  • ➡️ COSMETICA NATURAL ALOE VERA PARA QUEMADURAS: El aloe vera es un tratamiento eficaz para las quemaduras, ya que calma y alivia de manera casi instantánea y sin químicos. El aloe vera hidrata y nutre en profundidad, reparando hasta en tres capas de la piel al tener una alta penetración.
  • ➡️ GEL CREMA PARA ACNE Y ESPINILLAS: Las propiedades antibacterianas del aloe vera son muy eficaces en el tratamiento del acné y logra reducir el enrojecimiento. Esto evita que las bacterias infecten las heridas de acné y acelera el proceso de curación. Además, tiene propiedades anti-hongos que son útiles para tratar la inflamación.
Mejor relación calidad precio

Gel de Aloe Vera con Manzanilla, 100% Natural Aloe Vera Crem

  • 🌼【100% Puro Aloe Vera y Manzanilla】 Nuestro gel está hecho de plantas de 100% puro aloe vera y manzanilla de alta calidad. Sin productos químicos nocivos, sin pigmentos ni alcohol, sin aditivos de color, sin fragancia. El gel de aloe vera puede cuidar su piel muy bien, puede reparar su piel seca, retener la humedad, Aliviar la sangre roja y aliviar la picazón.
  • 🌼【Hidratante y Antialérgic】 El aloe vera natural crema es rico en vitaminas y manzanilla, puede calmar la piel sensible irritada por el ambiente externo. Textura húmeda y clara, profundamente nutritiva e hidratante, excelente en barrera contra la humedad, adecuada para equilibrar el agua y el aceite, reducir los poros, reponer los nutrientes de la piel y evitar la pérdida de humedad y nutrientes, haciendo que la piel sea suave y tersa.
  • 🌼【Hipoalergénico】 El aloe vera natural gel hidratante se desarrolló utilizando una formulación hipoalergénica especial para proporcionar una alta concentración de aloe. No contiene parabenos, sulfatos, alcohol, colorantes u otros inconvenientes. Apto para todas las personas!
  • 🌼【Aplicaciones Múltiples】 El gel de aloe vera con Manzanilla puede curar pequeños cortes y las quemaduras solares aseguran un enfriamiento inmediato del enrojecimiento en la cara. El aloe vera 100% natural gel también es adecuado para pieles con acné, cicatrices, cutículas, caspa, picaduras de insectos, maquinillas de afeitar, quemaduras leves, etc.

Tabaiba Aloe Vera Crema, Crema Hidratante Facial y Corporal

  • Crema a base de Aloe vera 100% natural de las Islas Canarias
  • Crema facial y corporal, con textura cremosa de rápida absorción, indicada para todo tipo de piel, tanto de hombre como de mujer
  • Con todas las propiedades hidratantes, calmantes y antienvejecimiento del aloe vera
  • Dermatológicamente testada, apta para uso diario como hidratante para cara y cuerpo

Crema de Cacahuete Natural Athlete 100% Natural, Sin Azúcar

  • 🏅MANTEQUILLA DE CACAHUETES TRADICIONAL: cacahuetes naturales 100%, crudos y molidos. Sin azúcar y sin gluten 🚫🌾, ideal para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa 🐄.
  • FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL NATURAL🌱: manteca de cacahuetes, puros y sin procesar, perfecta para dietas veganas y vegetarianas 🥗 o para reducir el consumo de proteínas animales 🥛.
  • NUTRICIÓN ÓPTIMA: el consumo de cacahuete favorece el desarrollo muscular 💪, el rendimiento físico, la disminución del colesterol en sangre y la salud ósea 🦴 Además, ¡es excelente fuente de fibra y vitaminas del grupo B!
  • BENEFICIOSO PARA LA SALUD: el puré de cacahuetes, sin aditivos ni aceite de palma 🌴 aporta fibra 🌾, micronutrientes, como vitaminas y minerales, y grasas saludables 👍 que ayudan a controlar el colesterol malo.

Gel Aloe vera 100% de Canarias crema hidratante natural 500

Gel Aloe vera 100% de Canarias crema hidratante natural 500 ml para la piel irritada por el depilado y afeitado/Quemaduras solares y picadura de insectos. Uso Facial y Corporal

Gel de Aloe Vera con Manzanilla, 100% Natural Aloe Vera Crem

Gel de Aloe Vera con Manzanilla, 100% Natural Aloe Vera Crema para Hidratante para Pelo y Piel Ideal para Pieles Secas y Quemadas Por el Sol, Antisensible Antiinflamatorio Anti-Edad 250 ML

Tabaiba Aloe Vera Crema, Crema Hidratante Facial y Corporal

Tabaiba Aloe Vera Crema, Crema Hidratante Facial y Corporal con Aloe Vera, 300 ml

Crema de Cacahuete Natural Athlete 100% Natural, Sin Azúcar

Crema de Cacahuete Natural Athlete 100% Natural, Sin Azúcar ni Sal, Vegana, Sin Aceite de Palma, Sin Gluten, Sin Lactosa | Peanut Butter | Mantequilla Cacahuete Textura Suave - Pack 1kg

Guía de las mejores Cremas naturales Lidl

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...