Las mejores Cremas naturales de la india

En los tiempos que corren, las cremas, lociones, perfumes, maquillaje … forman parte fundamental de nuestra vida. Este uso intensivo tiene consecuencias devastadoras para nuestra salud. Los químicos nocivos que contienen la mayoría de los cosméticos de uso frecuente producen efectos perniciosos que se acumulan que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los productos menos perjudiciales y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de sustancias nocivas es la mejor elección.

A grandes rasgos, los productos de la cosmética natural son aquellos que están compuestos mayoritariamente por ingredientes naturales y están exento de sustancias químicas nocivas. Esta formulación natural les proporcionan numerosas propiedades beneficiosas para nuestra piel. Debido a todas sus ventajas, un mayor número de personas prefiere la cosmética ecológica.

Los cosméticos inundan los estantes de nuestros cuartos de baño. Disponemos de una gran variedad de cosméticos. Esta numerosa oferta incluye la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

¿Cuáles son las mejores Cremas naturales de la india?

Mejor opción

Organic Shop Loto Indio Crema Corporal - 250 ml

  • Esta crema rica en propiedades ayuda a restaurar y a rejuvenecer su piel dándole una textura suave y tersa
  • Está hecha con extracto orgánico de loto y cinco aceites - aceite de jojoba orgánica, aceite de onagra orgánica, aceite de amaranto orgánico, aceite de almendras dulces orgánicas y manteca de karité
  • Apto para todo tipo de pieles
  • 250 ml
Mejor relación calidad precio

Himalaya Herbals Anti-Wrinkle Cream 50 g, | Previene las arr

  • PIEL QUE PARECE MÁS JOVEN: Reduce las líneas finas y las manchas de la edad al penetrar profundamente y humedecer la piel.
  • RESTAURA LA BELLEZA Y EL BRILLO NATURAL DE LA PIEL: el aloe vera, conocido por sus muchas propiedades curativas, se puede usar tópicamente o consumirse en su forma de jugo. La hoja de esta planta tiene una serie de propiedades terapéuticas. Es rico en enzimas, polisacáridos y nutrientes que exhiben una acción antibacteriana y antifúngica. Un inhibidor natural de los rayos UV, sus propiedades hidratantes, suavizantes e hidratantes intensas nutren la piel.
  • HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: hechos de Aloe Vera, uvas, limón cítrico y otros ingredientes esenciales que contienen vitaminas y minerales que nutren la piel.
  • EVITA EL DAÑO A LA PIEL: Con las propiedades de los ingredientes naturales, previene el daño oxidativo de la piel de los radicales libres que crean la aparición de arrugas y la laxitud de la piel.

Dulàc - Procto Complex - 40 g - Crema natural para las hemo

  • ✔️ INNOVADOR Y EFICAZ: Procto Complex es un complejo de ingredientes activos que ayuda a disminuir la sensación de picazón y dolor, efectos típicos asociados con hemorroides y fisuras anales.
  • ✔️ DIOSMINA: es un bioflavonoide que ayuda a restaurar el tono venoso normal. Puede presumir de varias funciones: venotónica, vascular protectora, vasoconstrictora. Aumenta el tono de la pared y la resistencia de los capilares a nivel de microcirculación.
  • ✔️ FORMULACIÓN NATURAL: DIOSMINA y CASTAÑO DE INDIAS aumentan el tono parietal y la resistencia de los capilares a nivel de microcirculación; CENTELLA ASIATICA alivia las molestias y estimula la microcirculación; actividad emoliente gracias a la presencia de MANTECA DE KARITÈ; NO CONTIENE CORTISONA.
  • ✔️ SEGURO: SIN PARABENOS, SIN ACEITES MINERALES, SIN SILICONAS, SIN PERFUME - PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE.

Mascarilla de arcilla bentonita, 250 g, limpieza profunda de

  • Mascarilla natural para la cara: la arcilla Bentonite es ideal para usar como una máscara facial para reducir los poros, eliminar impurezas, tensar y tonificar la piel. Es 100% orgánico, vegano y natural.
  • Limpieza profunda de la piel y poros: combate puntos negros, acné y grasa. Simplemente mezcla con agua o vinagre de manzana y aplícalo en la cara, déjalo secar durante 15 – 20 minutos.
  • Regenera el tejido de la piel: cura cicatrices y cortes mediante la regeneración de nuevas células de la piel y extrae las toxinas de la piel.
  • Apto para todo tipo de piel: desintoxicante y revitalizante para todo tipo de piel, un cosmético seguro y no tóxico. Para pieles grasas dejarlo 15 – 20 minutos, para pieles sensibles 5 – 10 minutos.

Organic Shop Loto Indio Crema Corporal - 250 ml

Organic Shop Loto Indio Crema Corporal - 250 ml

Himalaya Herbals Anti-Wrinkle Cream 50 g, | Previene las arr

Himalaya Herbals Anti-Wrinkle Cream 50 g, | Previene las arrugas, hidrata y energiza la crema facial | Tratamiento natural para una piel hermosa y saludable

Dulàc - Procto Complex - 40 g - Crema natural para las hemo

Dulàc - Procto Complex - 40 g - Crema natural para las hemorroides con Diosmina, Escina, Centella Asiática, Hipérico, Castaño de Indias y Manteca de Karité - SIN CORTISONA - Diosmin Expert

Mascarilla de arcilla bentonita, 250 g, limpieza profunda de

Mascarilla de arcilla bentonita, 250 g, limpieza profunda de los poros de la piel, máscara de arcilla en polvo puro, 100% orgánica, antiedad, de la marca Pranaturals

Guía de las mejores Cremas naturales de la india

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...