Las mejores Cremas naturales de farmacia

Los cosméticos inundan los estantes de nuestros cuartos de baño. Es fácil acceder a un gran número de productos cosméticos a elegir. Dentro de esta gran oferta, destaca la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

Actualmente, las cremas, lociones, perfumes, maquillaje … forman parte fundamental de nuestro mundo. Este uso cronificado tiene consecuencias poco recomendables para nuestra salud. Los químicos nocivos que contienen la mayoría de la cosmética habitual producen efectos perniciosos que se acumulan que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los cosméticos menos nocivos y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de venenos químicos es la mejor elección.

Podemos decir que los cosméticos naturales se definen como aquellos compuestos por ingredientes naturales y están exento de sustancias químicas peligrosas. Los beneficios de su formulación natural les confiere múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud. Como consecuencia, cada vez más personas se interesa por los productos de cosmética natural.

¿Cuáles son las mejores Cremas naturales de farmacia?

Mejor opción

Crema Para la Psoriasis, Crema Para la Curación de la Piel,

  • Suitable for: Acne,nsect Bites, Prickly Heat, Skin Itching and Various Adecuado para: acné, picaduras de insectos, calor espinoso, picazón en la piel y varios otros cuidados diarios.
  • Es fácil de llevar a cabo. Nuevo, nuevo, sin usar, sin abrir. Sellado, colocado en un lugar fresco y seco.
  • Sellado, colocado en un lugar fresco y seco.
  • Guía del usuario: Uso externo, aplique la cantidad correcta de este producto en el área de la piel afectada, 2 a 3 veces al día, para prevenir la recurrencia, esta crema a base de hierbas se puede usar nuevamente una o dos semanas después de que desaparezcan los síntomas.
Mejor relación calidad precio

Casida - Crema desodorante sin aluminio natural – crema de

  • ✅ Crema desodorante natural con aceites naturales y sin aluminio – protección segura contra el olor corporal.
  • ✅ Protección contra el olor del cuerpo: aceite de coco, polvo de almidón de arrowroot, bicarbonato de sodio (natron), óxido de zinc, incienso y aceite de árbol de té actúan antibacteriano y neutralizan los olores.
  • ✅ Cuidado: aceite de coco, manteca de karité y vitamina E cuida además la piel sensible también directamente después del afeitado sin quemar.
  • Natural: los aceites esenciales con el agradable aroma fresco a cítricos y lavanda garantizan un día sin preocupaciones, 100 % vegano.

GANADOR 2020* Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 2

  • ✅ AHORA EL DOBLE DE GRANDE - CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • ✅ PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.*El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de
  • ✅ INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de ácido hialurónico es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio violeta 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.

Crema natural para la curación de la piel, ideal para herid

  • Reparación y revitalización de la piel:Derma Medico, produce una original mezcla de ingredientes naturales que tienen propiedades curativas para calmar y regenerar la piel, ingredientes que penetran profundamente en la piel para proporcionar alivio rápido y duradero.Naturalmente rejuvenece, repara y restaura la piel desde el interior y el exterior para darte la piel clara, saludable y suave que siempre has querido tener.
  • Increíbles propiedades antiinflamatorias y antibacterianas: hecha para proporcionar un alivio rápido y eficiente a una variedad de dolencias de la piel, esta fórmula avanzada para combatir la inflamación utiliza todos los beneficios de las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales de la caléndula, la manzanilla y la onagra para ayudarte a reducir los efectos de la picazón, la sequedad, la descamación, el enrojecimiento y la piel agrietada.
  • Crema apara tratar la psoriasis y el eccema:Al ayudar a reponer y reparar la barrera natural de hidratación de la piel, esta crema para la psoriasis y el eccema te ayudará a reducir los efectos de una amplia variedad de condiciones de la piel, incluyendo heridas superficiales, envejecimiento, heridas abiertas, llagas, quemaduras, quemaduras de sol, picaduras de insectos, quemaduras por congelación y mucho más para todo el cuerpo.
  • Producto 100% vegano, natural y seguro:Esta crema regeneradora y cicatrizante utiliza todos los beneficios curativos de los extractos naturales de caléndula, manzanilla y onagra para ofrecerle a tu piel un cuidado y un confort inigualables de forma rápida y eficaz.Está libre de perfume, colorantes, ingredientes irritantes, aditivos, parabenos, colores artificiales o productos químicos nocivos, para que sólo obtengas lo mejor para tu piel.

Crema Para la Psoriasis, Crema Para la Curación de la Piel,

Crema Para la Psoriasis, Crema Para la Curación de la Piel, Crema Para el Eccema, Picazón, Piel incómoda, Crema Contra la Picazón, 2PC

Casida - Crema desodorante sin aluminio natural – crema de

Casida - Crema desodorante sin aluminio natural – crema desodorante vegetal con aceites naturales - sin aluminio – protección segura contra el olor a sudor - la calidad de las farmacias - 50ml

GANADOR 2020* Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 2

GANADOR 2020* Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 2 VECES MAYOR 100ml Concentrado - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico Puro + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad - Hecho en Alemania

Crema natural para la curación de la piel, ideal para herid

Crema natural para la curación de la piel, ideal para heridas, eccemas y postoperatorios, no contiene parabeno, paquete de 2 unidades

Guía de las mejores Cremas naturales de farmacia

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...