Las mejores Cremas naturales de caléndula

Por mucho que queramos no podemos vivir sin algún tipo de cosmético. Podemos disponer de un nutrido número de productos a elegir. Esta numerosa oferta incluye la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

Hoy en día, los productos procedentes de la cosmética forman parte de la vida moderna y todos, sin excepción, los usamos en el día a día. Este uso intensivo tiene consecuencias perniciosas para nuestra salud. Los químicos nocivos que contienen la mayoría de los productos cosméticos que utilizamos habitualmente producen efectos perniciosos que se acumulan que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los productos menos perjudiciales y si puede ser, ecológicos. La cosmética natural libre de excipientes peligrosos es la mejor elección.

Podemos decir que los cosméticos naturales son aquellos que están compuestos mayoritariamente por ingredientes naturales y están exento de sustancias químicas problemáticas, como los parabenos o los ftalatos. Una formulación natural y libre de químicos artificiales los convierte en una fuente de beneficios para nuestra piel. Dadas todas estas ventajas, un mayor número de personas prefiere la cosmética natural.

¿Cuáles son las mejores Cremas naturales de caléndula?

Mejor opción

Pomada natural de caléndula 40 ml – extracto de aceite fr

  • Еlaborado de extracto de aceite de caléndula, aceite de oliva, cera de abejas, aceite de coco y aceites esenciales: árbol de té, lavanda y pino.
  • Ayuda rápidamente abrasiones y heridas de corte, reduce las cicatrices
  • Sana la piel después de las quemaduras, evita las cicatrices
  • Elimina con éxito la protuberancia ocasionada por el crecimiento de los pelos hacia dentro y atrapados bajo la piel
Mejor relación calidad precio

Crema de manzanilla y caléndula - Argital cosmética natura

  • Cosmética natural
  • Sin conservantes
  • 100% vegetal
  • No testado en animales

Crema hidratante para piel atópica, con Caléndula, Aloe Ve

  • Alivia Blanca hidrata en profundidad, aliviando picores, rojeces y eccemas y favoreciendo la regeneración de la piel de cara y cuerpo. Su textura es fluida y se absorbe rápidamente.
  • Sus principales ingredientes activos son caléndula y aloe vera por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, hidratantes, emolientes y calmantes. Completa la fórmula el CBD, potente antiinflamatorio, regenerador, antioxidante y regulador sebáceo.
  • Puede ser utilizada en cualquier edad y tipo de piel, aunque está especialmente formulada para pieles atópicas y muy delicadas. También ha mostrado efecto reparador y cicatrizante ante rozaduras, agresiones externas y acné.
  • Alivia Blanca es un 98,3% natural. No contiene parabenos, formaldehidos, SLS, SLES, derivados del petróleo, colorantes o aromatizantes artificiales. El envase es de PET reciclado y el packaging de papel y cartón.

WELEDA Baño en Crema de Caléndula (1x 200 ml)

  • Protección y limpieza: Limpieza suave y 100% natural sin necesidad de aclarado, ideal para los primeros baños. No hace espuma, ya que no contiene tensioactivos que pueden resecar la piel.
  • Protege contra la deshidratación de la piel: Su combinación de aceites de Sésamo y de Almendra Dulce BIO, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea.
  • Calma la piel: Los extractos de Caléndula, de nuestro cultivo ecológico controlado, tienen prodiedades medicinales que alivian y suavizan la piel.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.

Pomada natural de caléndula 40 ml – extracto de aceite fr

Pomada natural de caléndula 40 ml – extracto de aceite frío – 100% natural – cicatriza heridas, moretones, quemaduras – concentrado puro natural – hecho a mano en EU

Crema de manzanilla y caléndula - Argital cosmética natura

Crema de manzanilla y caléndula - Argital cosmética natural - 50 ml.

Crema hidratante para piel atópica, con Caléndula, Aloe Ve

Crema hidratante para piel atópica, con Caléndula, Aloe Vera y CBD. Alivio del picor y regeneración de pieles sensibles. Uso facial y corporal. 200 ml. Alivia, cosmética natural para sentirse bien.

WELEDA Baño en Crema de Caléndula (1x 200 ml)

WELEDA Baño en Crema de Caléndula (1x 200 ml)

Guía de las mejores Cremas naturales de caléndula

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...