Las mejores Cremas naturales caseras

Actualmente, el maquillaje y los productos para la higiene personal y el cuidado de la piel forman parte de nuestro día a día. Este uso continuo y sin pausa tiene consecuencias muy negativas para nuestra salud. los excipientes tóxicos que contienen la mayoría de la cosmética habitual producen efectos perniciosos que se acumulan que derivan en enfermedades tan graves como el cáncer de piel. La única opción es elegir con sensatez los cosméticos menos perjudiciales y más naturales. La cosmética natural libre de sustancias nocivas es la mejor elección.

A grandes rasgos, los productos de la cosmética natural son aquellos que están compuestos mayoritariamente por ingredientes naturales y están exento de sustancias químicas problemáticas, como los parabenos o los ftalatos. Esta formulación natural les confiere múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel. Debido a todas sus ventajas, más y más personas se interesa por la cosmética ecológica.

¿Quién puede vivir sin gel de ducha, sin jabón de manos o sin algún tipo de crema hidratante? Podemos disponer de una gran variedad de cosméticos. Dentro de esta gran oferta, destaca la llamada “cosmética natural” o “ecológica”.

¿Cuáles son las mejores Cremas naturales caseras?

Mejor opción

Crema de Cacahuete Natural Athlete 100% Cacahuete Sin Azúca

  • 🏅MANTEQUILLA DE CACAHUETES TRADICIONAL: cacahuetes naturales 100%, crudos y molidos. Sin azúcar y sin gluten 🚫🌾, ideal para veganos, intolerantes al gluten y a la lactosa 🐄.
  • FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL NATURAL🌱: manteca de cacahuetes, puros y sin procesar, perfecta para dietas veganas y vegetarianas 🥗 o para reducir el consumo de proteínas animales 🥛
  • NUTRICIÓN ÓPTIMA: el consumo de cacahuete favorece el desarrollo muscular 💪, el rendimiento físico, la disminución de grasas en sangre y la salud ósea 🦴 Además, ¡es excelente fuente de fibra y vitaminas del grupo B!
  • BENEFICIOSO PARA LA SALUD: el puré de cacahuetes, sin aditivos ni aceite de palma 🌴 aporta fibra 🌾, micronutrientes, como vitaminas y minerales, y grasas saludables 👍
Mejor relación calidad precio

Cosmética casera: 150 recetas sencillas y baratas para esta

Belleza y cosmética natural (SALUD)

Cosmética casera


Crema de Cacahuete Natural Athlete 100% Cacahuete Sin Azúca

Crema de Cacahuete Natural Athlete 100% Cacahuete Sin Azúcar, Vegana, Sin Gluten, Sin Lactosa -Pack 4x500 g

Cosmética casera: 150 recetas sencillas y baratas para esta

Cosmética casera: 150 recetas sencillas y baratas para estar radiante. Con ingredientes 100% naturales (Entorno y bienestar)

Belleza y cosmética natural (SALUD)

Belleza y cosmética natural (SALUD)

Cosmética casera

Cosmética casera

Guía de las mejores Cremas naturales caseras

(Visited 1 times, 1 visits today)

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...